lunes, 14 de marzo de 2011

DEFINICION B2C

17 comentarios:

  1. En mi opinion el tema de B2C, es un poco dificil de tratar, puesto que se basa en un comercio electronico que todos los dias vemos, conocemos y se mueve con operaciones minimas entre empresas y/o usuarios.
    Sin embargo el tema quedo claro aunque la exposicion estuvo muy plana, por asi decirlo; falto dar ejemplos acerca de los tipos de empresas que manejan o desarrollan el B2C.
    En cuanto al blog me parece una imagen muy saturada.

    ResponderEliminar
  2. Exposision bastante nutrida, con poco contenido tematico y a su vez complementado por el contenido de los ejemplos y de la tematica abordada por todos, se hace necesario segun este grupo y expo q desde la parte academica nos encarguemos de darle vuelta al atrazo tecnologico de las compras por internet en nuestro pais.


    Andres Coy
    Grupo martes 18:15

    ResponderEliminar
  3. esta expocicion me parecio muy buena por que aprendin mucho hacerca de las compras por internet y que cuando compramos un domino debemos respeter siertas reglas que lo riguen.

    ResponderEliminar
  4. me parecio una buena exposicion, un tema muy interesante que hoy en dia es muy comun y ademas muy util, ayuda al comercio entre las empresas de una manera mas agil y efectiva entre la compra y la venta de productos online, es muy interesante porque uno muchas veces no sabe como estan integradas las paginas y cual es el fin de poner publicidad por todos lados y ademas que las empresas ganan dinero por tan solo hacer un click... me parecen muy buenos los temas tratados.

    angie zea
    martes 6 15 - 8 30 pm

    ResponderEliminar
  5. EL TEMA FUE MUY PUNTUAL, HABLARON NECESARIAMENTE LO QUE HABIA EN LAS DIAPOSITIVAS Y FUE MUY POCO LO QUE SE EXPLICO FUERA DE LO QUE ESTA ESCRITO.

    DEISY URIBE
    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    MARTES 6:15pm A 8pm

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, compañeros!
    El tema es interesante y con los avances de la tegnologia lo hacen una forma de vida que dia a dia para muchos de nosostros que hacemos compras por internet se ha logrado obterner buenos productos mas rapido y en algunos casos exclusivos lo que hace que se este actualizado.

    Saludos!

    Diana Rocio Alvarez

    ResponderEliminar
  7. hoy en Dia,las empresas acuden al internet con el fin de aumentar su posicionamiento en el mercado y al mismo tiempo dar a conocer sus servicios y sus productos que permiten llegar a muchos clientes potenciales y facilitando las formas de pago, que actualmente es el dia a dia de los negocios.

    Rigoberto Rivera A.

    ResponderEliminar
  8. La exposicion estuvo bastante dinámica, ademas de conocer diferentes alternativas de compra y venta por Internet. Este tema es bastante atractivo para quienes ingresamos a este mercado, porque nos proporciona nuevas y mejoradas formas de contacto con el cliente que podrian resultar mucho mas efectivas que las tradicionales; asimismo, es un paso obligado para las empresas que quieren sobrevivir dentro de un proceso de globalizacion envolvente.

    ERIKA MARTÍNEZ MARÍN
    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    MARTES 6:15PM-8:30PM

    ResponderEliminar
  9. La exposicion estuvo clara, y el tema muy interesante, me gustaria aprender mas acerca de las restricciones y politicas para tener una pagina wed, en cuanto al blog el color y el fondo es muy bueno, hubiera sido mejor con mas imagenes, me gusto mucho la exposicion y me parece que Colombia le falta mucho para poder confiar en hacer sus negocios via internet, por parte mia me gustaria tener mi pro9pia pagina y comercializar, el Sistema B2C es una muy buena accion de Marketing

    Jessica Gomez
    Grupo 6:15/8:30

    ResponderEliminar
  10. Diana Paola Cachaya Quintero
    Martes 6-15
    Sede A

    El Comercio Electronico B2C, es un tema interesante, porque nos da la oportunidad de comunicar o vender un bien y/o servicio directamente al cliente ahorrando tiempo y esfuerzo al consumidor final. Es una forma práctica de vender y de tener una retroalimentación empresa-cliente.
    Quiero felicitar a las expositoras, porque manejaron el tema, y dieron a conocer los ejes principales del B2C.

    ResponderEliminar
  11. Negocio al consumidor, es el espacio en el que una empresa puede ofrecer sus productos y/o servicios creando una demanda rapida la cual es facil de acceder.

    Cada día más personas se vinculan al negocio electronico buscando alternativas que los favorece en cuanto a competitividad y costos.

    Claudia Buitrago
    Clase Martes 6:15

    ResponderEliminar
  12. cristian andres merchan angarita


    la tematica dicha en la exposicion es muy clara sobre los negocios al consumidor pero la realidad es que en colombia nos falta una dinamica de negocios de venta y compra por internet para manejar un flujo de comercio dinamico y mas facil para en consumidor.

    ResponderEliminar
  13. EL TEMA ES INTERESANTE Y SE PUEDE TRATAR DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ( COMPRADOR, VENDEDOR O INTERMEDIARIO) Y QUEDA CLARO QUE LAS EMPRESAS COLOMBIANAS DEBEN EMPEZAR A IMPLEMENTAR MAS ESTA FORMAN DE COMPRA Y VENTA

    ANDRES GOMEZ LEON
    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    MARTES 6:15PM-8:30PM

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, la exposicion me parecio muy interesante y bastante clara, considero que es un tema del cual, podemos sacar mucho provecho, ya que para exito de la empresas que podamos tener en un futuro, podremos ofertar nuEstros productos con mas facilidad y asi sera mas secillo poder llegar directamente al consumidor final.Obviamente es importante tener un buen producto y una muy buena publicidad.

    LEIDY VIVIANA QUINTERO BOHORQUEZ
    MARTES 6:15 8:15 NEGOCIOS ELECTRONICOS

    ResponderEliminar
  15. El B2C es la forma en que se estan manejando los negocios actualmente, ya que da confiabilidaid, seguridad y comodidad de poderlo realizar desde su sitio de trabajo o casa, sin tener que salir. aunque en colombia este tipo de negocio se esta implementando, por los miedos que aun nos generan por estafa, el B2C cada vez va buscando una mayor satisfaciòn al cliente en este sentido, para dar una mayor rentabilidad al vendendor.

    la exposiciòn me parecio bien, aunque faltaron ejemplo de empresas y paginas para cada diapositiva, algunas diapositivas son confusas en su contenido.

    Miguel Zorro
    Negocios Electrónicos
    Martes 6:15 a 8:30 pm.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches la exposicion de B2C me parecio interesante ,ya que abarca un tema primordial para el comercio electronico debido a que los avances tecnologicos y la globalizacion han hecho que ahora todo se maneje via internet, por tanto permite a los consumidores de los diferentes sectores obtener los productos de una manera mas rapida y efectiva de igual forma los B2C son una herramienta a la mano de las compañias que desean ingresar a nuevos mercados y paises por tanto es interesante verlo como una opcion de negocio.


    ATT

    DIANA CAROLINA ESCOBAR

    ResponderEliminar
  17. Creemos que el B2C es una buena alternativa de compra y venta aunque en Colombia no se realice con mucha frecuencia ya que las personas no tienen el conocimiento de como funciona y para que sirve.

    Diana Milena Amaya
    Martha Johanna Lombo

    ResponderEliminar